Saltar al contenido Saltar al menú
Compra Rápida
Para iniciar sesión sin contraseña, indícanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace de acceso.
Si ya estás registrado
Entra
Acepto las condiciones del servicio y la Política de privacidad de The Style Outlets y la cesión de mis datos personales por The Style Outlets a las empresas del Grupo Neinver del sector textil y de restauración para recibir por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias sobre sus productos y servicios.
Acepto recibir comunicaciones de The Style Outlets por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias de The Style Outlets relacionadas con las actividades textil y de restauración.
Recuerda que para realizar tu compra es necesario iniciar sesión
Entra
Si no estás registrado introduce tu email




Acepto las condiciones del servicio y la Política de privacidad de The Style Outlets y la cesión de mis datos personales por The Style Outlets a las empresas del Grupo Neinver del sector textil y de restauración para recibir por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias sobre sus productos y servicios.
Acepto recibir comunicaciones de The Style Outlets por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias de The Style Outlets relacionadas con las actividades textil y de restauración.

Devoluciones

En thestyleoutlets.es dispones de 30 días para devolver tus pedidos. Además podrás hacerlo siempre de forma gratuita, en los términos y condiciones establecidos en las Condiciones Generales de Contratación.

A continuación te explicamos cómo devolver un artículo.

1 - Inicia sesión con tu cuenta y dirígete a la sección de "Tus pedidos" y marca "devolver pedido" en el pedido del que quieras devolver algún artículo.

2 - Marca los artículos que deseas devolver e Indícanos el motivo de la devolución de cada una de las prendas.

3 - Marca en el albarán que recibiste con el pedido, los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el albarán, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.

4 - Procede a empaquetar los artículos que deseas devolver, preferiblemente con el embalaje original. Introduce también el albarán dentro del paquete.

5 - Recibirás un correo electrónico cuando la empresa de transporte vaya a recoger el pedido a tu domicilio. Cuando vaya entrégale el paquete que has preparado.

6 - En cuanto los artículos estén de vuelta en nuestro almacén y hayan sido revisados por nuestro equipo, procederemos al reembolso de las cantidades en un plazo no superior a 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará en la misma tarjeta/cuenta de PayPal que hayas utilizado para hacer el pago.

A la hora de devolver un artículo, la empresa de transportes realizará un máximo de 2 intentos de recogida. En caso de no conseguir recoger el paquete en esos 2 intentos, tendrás que enviar los artículos con portes pagados a la siguiente dirección:

The Style Outlets

DSV Solutions Spain S.A.U.

Pol. Ind. Puerto Seco

Avenida de la Industria 3

19200 Azuqueca de Henares

También podrás devolver tus pedidos en el punto de información de los centros The Style Outlets en horario de 12:00 a 20:00 permaneciendo cerrado de 14:00 a 15:00. Este servicio está disponbile en nuestros centros de Madrid (Las Rozas, Getafe y San Sebastián de los Reyes) de Lunes a Domingo; en Coruña y Viladecans de Lunes a Sabado. Deberás llevar empaquetados los artículos que deseas devolver (preferiblemente con el embalaje original). Introduce también el albarán dentro del paquete.

Información general:

Todas las devoluciones deben venir en perfecto estado, sin haber sido utilizadas, y con sus etiquetas originales. The Style Outlets se reserva el derecho de rechazar una devolución por estar fuera del plazo fijado, no estar en las mismas condiciones en que se envió al cliente, o por supuesto por no haber sido comprada en thestyleoutlets.es. Si se rechaza una devolución no se realizará el reembolso y el artículo permanecerá en el almacén hasta que el cliente vaya a recogerlo (él o un mensajero que envíe para su recogida).

Puede ocurrir que si se devuelve parte de un pedido que tenía una promoción aplicada, si las condiciones ya no son suficientes para la promoción, se pierda la misma y deje de aplicar.

Los artículos no se podrán devolver en las tiendas físicas de las marcas.