Saltar al contenido Saltar al menú
Compra Rápida
Para iniciar sesión sin contraseña, indícanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace de acceso.
Si te ha invitado un amigo indica su correo y llévate 10€. Más info
Si ya estás registrado
inicia sesión
Acepto las condiciones del servicio y la Política de privacidad de The Style Outlets y la cesión de mis datos personales por The Style Outlets a las empresas del Grupo Neinver del sector textil y de restauración para recibir por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias sobre sus productos y servicios.
Acepto recibir comunicaciones de The Style Outlets por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias de The Style Outlets relacionadas con las actividades textil y de restauración.
Recuerda que para realizar tu compra es necesario iniciar sesión
Si no estás registrado introduce tu email
Si te ha invitado un amigo indica su correo y llévate 10€. Más info
Si ya estás registrado
inicia sesión




Acepto las condiciones del servicio y la Política de privacidad de The Style Outlets y la cesión de mis datos personales por The Style Outlets a las empresas del Grupo Neinver del sector textil y de restauración para recibir por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias sobre sus productos y servicios.
Acepto recibir comunicaciones de The Style Outlets por correo postal, correo electrónico y otros medios de comunicación electrónica equivalente, comunicaciones publicitarias de The Style Outlets relacionadas con las actividades textil y de restauración.

Devoluciones

En thestyleoutlets.es dispones de 30 días naturales a contar desde la fecha de expedición para devolver tus pedidos. Además podrás hacerlo siempre de forma gratuita, en los términos y condiciones establecidos en las Condiciones Generales de Contratación.

Todos los pedidos creados del 23 de noviembre al 14 de diciembre cuentan con un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero para facilitar tus compras de Navidad.

A continuación te explicamos cómo devolver un artículo. Tienes dos opciones:

1) Devolver desde un Click & Collect:

Hayas recogido tu pedido en un C&C o no, puedes simplemente llevar tu devolución a uno de nuestros C&C ubicados en los infopoints de nuestros centros en España. Lleva los productos que quieras devolver empaquetados (a ser posible en el embalaje original), y con el albarán que recibiste dentro del paquete, indicando los artículos que devuelves. En el C&C recogerán tu devolución, sin que tú tengas que hacer nada más. 

En cuanto los productos lleguen a nuestro almacén se realizará el abono de los mismos en la forma de pago que utilizaras al hacer el pedido. 

Ten en cuenta que los infopoints abren de 12h a 20h, permaneciendo cerrados de 14h a 15h. Los centros de Madrid abren de Lunes a Domingo, y los de Coruña y Viladecans de Lunes a Sábado.

2) Devolver desde tu domicilio:

1 - Inicia sesión con tu cuenta y dirígete a la sección de "Tus pedidos" y marca "devolver pedido" en el pedido del que quieras devolver algún artículo.

2 - Marca los artículos que deseas devolver e Indícanos el motivo de la devolución de cada una de las prendas.

3 - Marca en el albarán que recibiste con el pedido, los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el albarán, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.

4 - Procede a empaquetar los artículos que deseas devolver, preferiblemente con el embalaje original. Introduce también el albarán dentro del paquete.

5 - Recibirás un correo electrónico cuando la empresa de transporte vaya a recoger el pedido a tu domicilio. Cuando vaya entrégale el paquete que has preparado.

6 - En cuanto los artículos estén de vuelta en nuestro almacén y hayan sido revisados por nuestro equipo, procederemos al reembolso de las cantidades en un plazo no superior a 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos hayas informado de tu decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará en la misma tarjeta/cuenta de PayPal que hayas utilizado para hacer el pago.

A la hora de devolver un artículo, la empresa de transportes realizará un máximo de 2 intentos de recogida. En caso de no conseguir recoger el paquete en esos 2 intentos, tendrás que enviar los artículos con portes pagados a la siguiente dirección:

The Style Outlets

DSV Solutions Spain S.A.U.

Pol. Ind. Puerto Seco

Avenida de la Industria 3

19200 Azuqueca de Henares

 

Información general:

Todas las devoluciones deben venir en perfecto estado, sin haber sido utilizadas, y con sus etiquetas originales. The Style Outlets se reserva el derecho de rechazar una devolución por estar fuera del plazo fijado, no estar en las mismas condiciones en que se envió al cliente, o por supuesto por no haber sido comprada en thestyleoutlets.es. Si se rechaza una devolución no se realizará el reembolso y el artículo permanecerá en el almacén hasta que el cliente vaya a recogerlo (él o un mensajero que envíe para su recogida).

Puede ocurrir que si se devuelve parte de un pedido que tenía una promoción aplicada, si las condiciones ya no son suficientes para la promoción, se pierda la misma y deje de aplicar.

Los artículos no se podrán devolver en las tiendas físicas de las marcas.