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FAQs (Preguntas Frecuentes)

Cuenta de usuario


¿Cómo puedo crear una cuenta en thestyleoutlets.es?

Crear una cuenta es muy sencillo. Para crear tu cuenta solo tienes que rellenar la información que se te pide en el formulario de registro. Si tienes algún problema durante el registro, estaremos encantados de ayudarte poniéndote en contacto con nosotros a través de alguno de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.

¿Puedo registrar una cuenta si soy menor de edad?

No es posible registrar una cuenta si se es menor de edad. En este caso y si quieres adquirir algún artículo tendrás que solicitar la ayuda de algún mayor de edad.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Para editar cualquier dato de tu cuenta, incluida la contraseña, tienes que iniciar sesión y navegar hasta el apartado de Tu Cuenta > Perfil. Una vez ahí, podrás editar toda la información de tu cuenta.

Se me ha olvidado mi contraseña, ¿Qué hago?

Si has olvidado tu contraseña, tendrás que solicitar una nueva introduciendo el correo electrónico asociado a la cuenta en la página de recuperación de contraseña. Te enviaremos instrucciones de cómo cambiar la contraseña a la dirección de correo electrónica que indiques.

¿Cómo puedo dejar de recibir newsletters?

Para gestionar tus suscripciones a newsletters tienes que acceder a tu área privada en "Tus preferencias" / "Comunicaciones". Deberás desmarcar "Acepto recibir comunicaciones".

¿Cómo puedo dar de baja mi cuenta?

Para dar de baja tu cuenta ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Pedidos


¿Cómo puedo hacer un pedido?

Comprar en The Style Outlets es realmente fácil e intuitivo, para poder hacer un pedido solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez que hayas localizado el artículo que deseas adquirir, selecciona el color y la talla y añádelo a la cesta.
  2. Al agregar el artículo a la cesta, esta se desplegará en la parte superior derecha de la pantalla. Si deseas agregar más artículos, haz click en el botón de seguir comprando.
  3. Una vez que estás en la zona de checkout solo tienes que seguir el proceso que se muestra en pantalla.
  4. Una vez finalizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que se ha realizado correctamente.

Recuerda que si tienes algún problema con el proceso de compra puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente utilizando cualquiera de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.

¿Cómo se que he realizado correctamente el pedido?

Una vez completado tu pedido en la web, recibirás un correo electrónico confirmándotelo. Si no recibes el correo ponte en contacto co nosotros utilizando cualquiera de los métodos de nuestra página de contacto.

¿Cuánto suele tardar en entregarse un pedido?

Este plazo puede variar en función del producto que se compre.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido debes iniciar sesión con tu cuenta y posteriormente ir a la sección de Mis Pedidos, donde verás el estado de los mismos.Además te iremos informando con correos electrónicos cuando tu pedido se termine de preparar en el almacén, y cuando se vaya a entregar en tu domicilio en las siguientes. Para cualquier duda sobre el estado de tu pedido puedes contactar con el equipo de atención al cliente.

¿Puedo cancelar o modificar un pedido?

En cualquier momento, antes de confirmar el pedido, puedes añadir o eliminar artículos de tu cesta.

Una vez confirmado el pedido e introducidos los datos de pago si deseas hacer modificaciones o cancelar un pedido tiene que ser inmediatamente después de haberlo confirmado, ya que si no el sistema no te lo permitirá. Para modificar o cancelar un pedido ya confirmado debes entrar en “mis pedidos” y marca “modificar” en tu pedido, indicando lo que quieres modificar y el motivo.

Cuando modifiques un pedido, se eliminará el pedido original y se creará uno nuevo con los artículos definitivos. Pasarás de nuevo, por tanto, por la pasarela de pagos, pero se cancelará la reserva de fondos del pedido original. Por supuesto, nunca se cobrará dos veces.

Si tienes cualquier pregunta por favor ponte en contacto con nosotros.

Envíos


 ¿Qué métodos de envío puedo seleccionar al hacer un pedido?

En thestyleoutlets.es ponemos a tu disposición 2 tipos de envío:

- Envío a domicilio estándar (4,95).

- Recogida en punto Click & Collect (Gratis).

Puedes saber más sobre nuestros métodos de envío en la página de tarifas y políticas de envío.

¿Puede alguien más recibir mi pedido?

Si, cualquier persona que se encuentre en la dirección de envío especificada podrá recoger el pedido en tu lugar. Para pedidos Click & Collect la otra persona deberá presentar su DNI y el número de pedido.

¿Qué sucede si no hay nadie en la dirección de envío cuando se haga el reparto?

Si no hay nadie cuando se haga el reparto, la empresa de transporte intentará entregárselo una segunda vez. En caso de no haber nadie presente la segunda vez, tendrás que dirigirte a la oficina del transportista más cercana para recoger el pedido.

Click & Collect


¿Cuáles son los puntos Click & Collect disponibles?

Al completar tu pedido podrás seleccionar los siguientes centros The Style Outlets para recoger tu pedido:

- Coruña The Style Outlets

- Getafe The Style Outlets

- Las Rozas The Style Outlets

- San Sebastián de los Reyes The Style Outlets

- Viladecans The Style Outlets

¿Cómo sabré cuándo puedo ir a recoger el pedido?

Te enviaremos un correo en cuanto el pedido haya llegado al punto Click & Collect para que puedas ir a recogerlo.

Una vez en el centro comercial, ¿dónde debo recoger el pedido?

Deberás dirigirte al punto de información del centro para recoger allí tu pedido.

¿Qué plazo tengo para ir a recoger el pedido?

El plazo para ir a recoger el pedido al centro es de 7 días desde el momento en el que recibas el correo confirmándote que ya puedes ir a recoger tu pedido. En caso de no ir a recoger el pedido en el plazo estipulado cancelaremos el pedido y se devolverá al almacén.

Métodos de pago


¿Qué métodos de pago son aceptados?

Con el objetivo de facilitar tu experiencia de compra, en The Style Outlets te ofrecemos la posibilidad de utilizar los siguientes métodos de pago para completar tu pedido:

  • Tarjeta de crédito o débito: Para garantizar tu seguridad, en The Style Outlets hemos implementado la plataforma de pago con tarjeta del banco Sabadell. Aceptamos tarjetas de débito o crédito de Visa o MasterCard.
  • Paypal

 

No se cobra comisión en ningún caso.

¿Cómo puedo imprimir una copia de la factura simpñificada?

Si necesitas imprimir una copia de la factura simplificada  puedes hacerlo accediendo a la información de tu pedido desde el área de Mis Pedidos en la página web.

Tengo un código promocional, ¿Cómo lo puedo utilizar?

Si tienes algún código promocional, podrás Introducirlo antes de realizar el pago. Cuando estés haciendo el checkout verás que hay un apartado creado específicamente para que puedas introducir el código.

Devoluciones


 ¿Hay algún coste de devolución?

Cualquier devolución es gratuita en thestyleoutlets.es, tanto si la solicitas desde la web como si lo haces en algún punto Click & Collect.

¿Cómo puedo devolver algún artículo?

Para solicitar una devolución a través de la web debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta y dirígete a la sección de ”Tus pedidos” y marca “devolver pedido” en el pedido del que quieras devolver algún artículo..
  2. Marca los artículos que deseas devolver e Indícanos el motivo de la devolución de cada una de las prendas..
  3. Marca en el albarán que recibiste con el pedido los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el albarán, por favor ponte en contacto con nosotros utilizando cualquiera de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.
  4. Procede a empaquetar los artículos que deseas devolver, preferiblemente con el embalaje original. Introduce también el albarán dentro del paquete.
  5. Recibirás un correo electrónico cuando la empresa de transporte vaya a recoger el pedido a tu domicilio. Cuando vaya entrégale el paquete que has preparado.
  6. En cuanto los artículos estén de vuelta en nuestro almacén y hayan sido revisados por nuestro equipo, procederemos al reembolso del importe original que se abonará en la misma tarjeta de crédito / cuenta de Paypal utilizada. Esto puede tardar entre 3 y 5 días.

 

También podrás devolver cualquier pedido en cualquiera de nuestros puntos Click & Collect. Lleva empaquetados los productos que quieras devolver (preferiblemente con su embalaje original) e introduce también el albarán. El personal del punto de información se encargará del resto. Este servicio está disponible de 12:00 a 20:00 (excepto de 14:00 a 15:00) en nuestros centros de Madrid (Getafe, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes) de Lunes a Domingo y en Coruña y Viladecans de Lunes a Sábado.

¿Cuántos intentos de recogida realiza la empresa de transportes?

La empresa de transportes realiza un máximo de 2 intentos de recogida.

¿Qué debo hacer si no he podido entregar el paquete en ninguno de los intentos de recogida?

En ese caso, tendrás que enviar los artículos con portes pagados a la siguiente dirección:

The Style Outlets
DSV Solutions Spain S.A.U.
Pol. Ind. Puerto Seco
Avenida de la Industria 3
19200 Azuqueca de Henares

¿Cuándo se procede a la tramitación del reembolso?

Tramitamos el reembolso una vez que los artículos que has devuelto llegan a nuestro almacén y son verificados por nuestro equipo. Te informaremos por correo electrónico una vez que hayamos tramitado el reembolso, que será realizado en la misma tarjeta de crédito o débito / cuenta Paypal con la que se realizó la compra.

¿Cuánto tarda en reflejarse en mi cuenta un reembolso?

Esto depende de la entidad bancaria emisora de la tarjeta, pero el reembolso debería verse reflejado en un periodo de entre 24 y 48 horas. Si tras 72 horas no lo ves reflejado, por favor ponte en contacto con nosotros usando cualquiera de los métodos de nuestra página de contacto.

¿Puedo devolver artículos que ya no tengan etiquetas?

Lamentablemente no podemos aceptar la devolución de artículos que ya no cuenten con las etiquetas originales. Es por esto que recomendamos asegurarse de que todo es correcto antes de quitar las etiquetas.

¿Puedo devolver un artículo en promoción?

Sí, puedes devolver un artículo en promoción. El importe será siempre el que has pagado por él. Ten en cuenta que si hiciste un pedido que cumplía ciertos requisitos para tener una promoción, y al devolver parte de él se dejan de cumplir dichos requisitos, se perderá la promoción aplicada.

¿Puedo cambiar un artículo por otro o por una talla diferente del mismo?

Lamentablemente, no podemos ofrecerte este servicio. Si deseas cambiar un artículo por otro, o por una talla diferente del mismo, deberás devolver el artículo y hacer un nuevo pedido.

Artículos


¿Los precios de los artículos son los mismos que en las tiendas de The Style Outlets?

Los precios deberían ser similares, siempre con un 30% mínimo sobre su precio original, pero pueden darse casos de promociones en la web de The Style Outlets y no en las tiendas físicas, o al revés.

¿Se reponen los artículos que aparecen como “agotados”?

Sí intentamos reponer todos los artículos que aparecen como “agotados”. Cuando no podemos conseguirlo, quitamos el artículo de la web.

¿Qué ocurre si el precio de la etiqueta del artículo recibido es distinto al que aparece en la web?

El precio válido es siempre el que aparece en la web, que es el que habrás pagado por el artículo. Puede darse el caso de que se reciban prendas con precios en las etiquetas diferentes a los de la web, pero en este caso siempre prevalecerá el precio de la web.

¿Cómo puedo saber cómo es el artículo realmente?

En The Style Outlets nos esforzamos en que conozcas a la perfección el aspecto de los artículos, como si los tuvieras enfrente. Para ello tenemos varias fotos de cada artículo, donde mostramos distintas vistas del mismo, incluso un detalle para que veas bien el tejido. Además, en la página de cada artículo te indicamos una guía de tallas para que sepas el tamaño real que tiene, su composición, e incluso los cuidados que deberías tener. De todas formas, si aún con esto no es suficiente y el artículo no es como esperabas. siempre podrás devolverlo de forma gratuita.

¿Qué ocurre si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

En The Style Outlets trabajamos para que todos los artículos estén en perfecto estado, pero si recibes algo en mal estado, o algo diferente a lo que habías pedido, por favor ponte en contacto con nosotros utilizando alguno de los métodos que aparecen en nuestra página de contacto.